Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Con marcador final de 5-0, Villanueva propina severa goliza ante la oncena de Atlas Citrus en su jornada seis del torneo de apertura categoría Pony, esto en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
A las 9:30 de la mañana del sábado anterior fue el encuentro en el empastado del equipo vencedor quienes desde luego sacaron provecho en casa logrando con ello generar mucho peligro en la delantera, viéndose reflejado en el resultado en el que por cierto pudo haber sido más escandaloso tras la falla de algunas jugadas claves que no pudieron concretar.
Las anotaciones en el encuentro fueron por obra de Luis A. Herrera Reyes, Emmanuel Bonilla, Tomás Alberto Camacho Mondragón, Ariel Peralta Aguilar y Carlos Rosas Hernández, todos ellos con gol cada uno en el que solo impusieron sus condiciones en el terreno de juego cumpliendo de esta forma con las expectativas correspondientes ante un cuadro que se notó mermado sin posibilidades por lo menos de anotar el de la honra.
De esta forma, el cuadro dirigido por el doctor Abad consigue ganar tres puntos más a la bolsa, se ha mantenido con buena calidad futbolística donde este torneo se ve bastante completo con la llegada de algunos refuerzos que se han adaptado en su totalidad, aportando mucho porque el equipo esté entre los punteros y tener sus pronósticos a su favor por convertirse en campeones, el equipo de Villanueva ha sabido lo que es alcanzar la cima y este apertura seguramente querrán ir con todo por recuperar la corona.
Ahora en espera de su siguiente víctima en la jornada entrante y para Atlas a partir de este lunes a trabajar mucho en el aspecto defensivo para no ser sorprendidos de esta forma, es un cuadro bien reforzado que espera salir del hoyo y a tratar de recuperar terreno.