Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Con marcador de 8-0, Real Tiburones en el empastado de la Obrera de Villa Independencia aprovecha su condición de local dándole la bienvenida a su similar de América Cosmos en partido correspondiente a la fecha siete del campeonato de apertura Micro Chupón, en el Fútbol Infantil-Juvenil.
El silbatazo sonó desde las 9:00 horas del sábado, la lluvia llegó y a pesar del clima fresco los dos equipos se hicieron presentes, los escualos en sus intentos por atacar lograron afianzarse en el resultado teniendo la ventaja de tres goles durante los primeros 20 minutos.
Esto sirvió para que su estratega realizara movimientos en su cuadro titular, permitiendo el ingreso de suplentes que también hicieron lo suyo adaptándose en el encuentro que incluso hubo más intentos al arco contrario cayendo otros cuatro a su cuenta para que de manera tranquila consiguieran los tres puntos ante un cuadro mermado que se fue sin hacer el de la honra.
Entre las figuras en el encuentro se vio a Geu Rosales con cinco goles teniendo posibilidades al título goleador, con uno más Hanns Martínez, Diego Verona y Rafael Campillo.
Los dirigidos por Felipe García “Pipo” se encuentran convencidos que este torneo puede ser el suyo, pelearán por conseguir las finales para después obtener el título, teniendo plantel para cumplir su propósito.