Un gol fue la diferencia para vencer a Arroyo Negro en la Municipal
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- En el estadio Cañizo se vivió el domingo pasado la gran final de Copa en la Segunda Fuerza teniendo como protagonistas a Arroyo Negro y Atlético Tigres de Colorado Chico jugando a las 14:00 horas en la Liga Municipal de Fútbol dentro de su torneo de este año.
En las gradas se observó a un público inquieto por disfrutar de este duelo final a pesar del calor que estaba en su apogeo pero con un ambiente totalmente dividido, el esférico comenzó a rodar presentándose muchas llegadas de peligro donde la mayoría era sin definición, pero antes de irse al descanso de los primeros 45 minutos los felinos anotaron para irse con el 1-0.
En el transcurso del segundo tiempo se pensaba en una inmediata respuesta del rival pero un descuido de marca hace que los felinos anoten el 2-0 y gracias a que respondieron inmediatamente Arroyo Negro se anticipó cortando distancias con el 2-1.
Pasaban los minutos y en ambas porterías se veían varias aproximaciones, justo cuando se pensaba en el empate cae el tercer gol para Tigres y antes de finalizar Arroyo Negro volvió a descontar con el 3-2, pero ya no les alcanzó el tiempo por conseguir el empate.
Después de la final se dio la ceremonia de premiación donde los representantes de la Liga entregaron los trofeos de campeón y subcampeón a los ya citados protagonistas, de hecho volverán a enfrentarse en la final de Liga y Arroyo Negro va por la revancha en tanto que los felinos a ganar para automáticamente cerrar la campaña con el campeón de campeones.