Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- A mitad de semana se jugó el encuentro pendiente de la jornada diez en el empastado del Anexo Cañizo entre los representativos de Atlas Citrus y Plataneritos Tlapacoyan, fue en la categoría Chupón del torneo de apertura 2016-2017 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Fue a las 16:30 horas del miércoles cuando el juez central hizo sonar su ocarina, un encuentro bastante dinámico así como de buenas oportunidades a gol en el cual los rojinegros siempre estuvieron con la iniciativa en el marcador pero los visitantes a base de entrega y sacrificio en la cancha es como respondían a tal grado de dividir unidades tras el empate a dos goles en los 60 minutos de tiempo corrido.
Por Atlas Citrus anota Emilio Ojeda junto con Héctor Cerdio Robledo, mientras que por los Plataneritos se hicieron presente en el gol Nizan D. Benavídez así como Oscar A. Carreón.
En los penales se buscó el punto extra teniendo mejor puntería los de Tlapacoyan ganando la serie 3-1, con esto regresan a casa con dos muy buenos puntos que los mantiene entre los punteros en la tabla de posiciones y los rojinegros solo se conformaron con uno, su labor en la cancha fue buena y ahora a esperar este fin de semana cuando se juegue la siguiente emisión aunque al parecer ya tienen ganados los puntos en la mesa donde Plataneritos iba a recibir a Tiburones Tlapacoyan y Atlas a CEFOR Progreso, sin embargo todo indica que ya abandonaron la competencia por lo que se prevé descansarán o al menos que jueguen un amistoso para no quedar frenados en la competencia.