Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- En punto de las 3:00 de la tarde del domingo pasado, la cancha de la Unidad Deportiva de la Melchor Ocampo tuvo el encuentro por el tercero y cuarto lugar entre los representativos de Padre Hidalgo y Juveniles, esto en la rama Femenil dentro de lo que es el Torneo de Vóleibol de la Amistad.
Ambas sextetas después de haber quedado eliminadas en las pasadas semifinales, se vieron en la necesidad de cerrar con dignidad la justa y qué mejor por un digno tercer lugar peleando una premiación, se vivió con gran pasión el partido en donde se terminó hasta los tres reñidos y angustiantes sets.
En el primero se peleó cada punto bajo la red, ambas no cedían espacios queriendo a toda costa obtener la delantera y con dos de diferencia ganó Padre Hidalgo con pizarra de 28-26.
Motivadas en ganar el otro, siguieron con la misma mentalidad solo que la rival se vio más dinámica en la pelea consiguiendo hacer la igualada 23-25, para obligar a un tercer set teniendo ya un claro desgaste físico entre las participantes.
Ante esta situación una de ellas tomaría ventaja de ello siendo precisamente las de Villa Independencia, quienes aceleraran el ritmo en el rectángulo de batalla haciendo de esto la victoria 15-6 para de esta forma quedarse con el tercer lugar.
Es como culminan su participación en el Torneo de la Amistad, ahora a descansar para después estar en el siguiente donde seguramente intentarán mejorar para estar en finales pero ahora peleando por un primer lugar.