Jorge Trujillo
Martínez de la Torre Ver.- Con tanto de Oliver G. Salas, el cuadro rojinegro de Atlas Citrus se coló a la gran final venciendo a su similar de Plataneritos en la semifinal del pasado domingo esto en la categoría Mini Pony dentro del torneo de apertura que está ya por culminar en el Fútbol Infantil-Juvenil.
El estadio Cañizo fue testigo de este emocionante partido donde se jugaba lo más importante que era el avanzar a la gran fiesta, inmediatamente los rojinegros se adelantaron en el marcador con tanto del a citado esto en la primera mitad, obligó con ello a los de Tlapacoyan a cambiar otras variantes donde permitiera atacar y caer la igualada solo que después de algunas insistencias la defensa se mostraba atenta para no ser sorprendida su portería.
La jugada que pudo haber dado otro rumbo en la historia de este cotejo fue precisamente en los últimos minutos cuanto un centro al área un delantero de Plataneritos se perfiló con certero remate de cabeza que llevaba dirección al marco y con una enorme, sobresaliente atajada de Jorge Enrique Sánchez evita que su portería fuera perforada estirándose en el aire y con manotazo mandar a tiro de esquina convirtiéndose quizá en el jugador más valioso para su equipo.
Así Atlas es finalista ahora a pelear en la cancha por el campeonato mientras que el rival aceptó este descalabro jugando para despedir el apertura peleando el tercer lugar