Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- La Guadalupe Misantla se presentó al estadio de Javier Rojo Gómez con intenciones de enfrentar a Atlas Citrus, lo que sería por el tercero y cuarto lugar en la categoría Juniors en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil cuyo partido estaba pactado a jugarse el sábado a la 1:30 de la tarde.
Sin embargo, este cotejo no se dio, pues el cuadro rojinegro no llegó a tiempo a la cita por lo que pasando el tiempo reglamentario de espera, se procedió a hacer el silbatazo final decretado a los de Misantla como los ganadores del trofeo de tercer lugar en la categoría antes citada.
Fue así como el trofeo lo reciben de manos del presidente de la Liga reconociendo el esfuerzo que dio el equipo en el torneo, lamentablemente se quedaron fuera de la final pero esperan en el siguiente torneo sacar la casta al contar con un buen cuadro de jugadores.
Se aprovechó así mismo hacer la premiación a mejor delantero en el equipo pero en categoría Pony, Luis Mario Islas se llevó tal reconocimiento al hacerse presente con 42 goles, considerado el mejor con gran olfato a gol.
Así mismo Jairo del Ángel también de La Guadalupe y de la Juniors fue el mejor cancerbero en el calendario regular recibiendo solo 15 goles en la competencia, reconocido y felicitado por sus compañeros al igual que su familia que estuvo presente.