Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- En la categoría Pony uno de los encuentros de la fecha dos del fin de semana pasado fue el de La Guadalupe FC que recibió al Huracán de Tlapacoyan en el campeonato de clausura de este año del Fútbol de la Liga Infantil-Juvenil, se jugó el sábado en punto de las 3:30 de la tarde en el empastado de La Defensa y los anfitriones se encargaron de ganar 4-0 para seguir con buena racha en la competencia.
El campeón goleador del torneo de apertura pasado se despachó con dos tantos en el encuentro, un jugador con olfato goleador dispuesto a mejorar no solo pensar en el trofeo individual sino colaborar junto con el resto de sus compañeros para hacer que La Guadalupe sea protagonista con miras al campeonato.
Otro que anotó fue Luis Benavídez y Diego Vargas al poner cifras definitivas, el desempeño en la cancha fue bueno al sacar provecho de su localía, por lo que será un equipo que trabajará mucho por estar entre los candidatos en la categoría.
De hecho en este torneo cuentan con la llegada de algunos refuerzos que aportarán de manera colectiva en la cancha durante el clausura, agradecen incluso a Alma Cerda Benavídez quien fielmente apoya a estos futbolistas, apoyó para darles sus respectivos uniformes, en total son cinco y seguramente lo agradecerán con buenas actuaciones en los escenarios y porque no? hasta de agradecerles con el título de campeón en la categoría antes citada.