* Asegura que los tres puntos en casa ante Reales Puebla fueron necesarios si buscan asegurar un espacio a la liguilla
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Después del triunfo en el estadio Cañizo de Limoneros ante Reales Puebla el pasado fin de semana, entrevistamos al timonel del cuadro martinense a Carlos Alberto Rivera Martínez quien aseguró que los tres puntos en casa fueron necesarios si buscan asegurar un espacio en la Liguilla, se está a cinco fechas de que concluya el calendario regular del Grupo III en el Fútbol de la Tercera División Profesional.
“Hoy en el partido, los primeros minutos muy bien, los primeros 25 minutos el equipo mostró aptitud en el manejo de la pelota, tuvimos mucha posesión del balón desgraciadamente no fuimos tan certeros a la hora de patear frente al marco aunque presentó un papel importante, por lo que debemos seguir trabajando en definición y conseguir victorias más holgadas sobre todo en casa”.
El objetivo del equipo asegura que es calificar esta temporada, con un equipo nuevo costó adaptarse, a los rivales, a los viajes, a la altura, sin embargo no lo maneja como pretexto y trabajan a redoblar esfuerzos para seguir aspirando a la liguilla. “Este equipo Limoneros no puede darse por vencido desde antes, tiene que pelear hasta el último minuto de la última jornada por un boleto a la liguilla de ascenso”.
Para su siguiente salida ante SEP Puebla que es uno de los punteros de la tabla general, tratarán de jugar como lo hicieron ante Albinegros hacer de un encuentro inteligente, con mucha intensidad, con mucho orden que permita traer los tres puntos que los llene de ánimos, llenos de confianza para poder afrontar este cierre de la campaña con todo”.
Por último, Carlos Rivera mencionó que este club ha dado generaciones nuevas, esta campaña por primera vez que le ha tocado dirigir, cuenta con un equipo que no está en límite de edad, un 95% donde son nacidos en el año 98, 99 y 00, esto quiere decir que la próxima temporada tendrían el mismo plantel para la 2017-2018 con jugadores maduros, con jugadores con mayor experiencia ya en una temporada de Tercera División aunque en esta que resta seguirán con esas aspiraciones de poder estar del otro lado de la competencia tratando de cerrar con grato sabor de boca esperando contar con el apoyo de la afición y agradeciendo a la directiva por la confianza que le han dado para estar a cargo en la dirección técnica.
“Invitamos a la gente a que nos apoye, la verdad el esfuerzo que hace la directiva comandada por el Lic. Jorge Mendoza para traer el equipo de Tercera División Profesional en Martínez es una acción que se tiene que valorar, por lo tanto creo debemos responderle en las canchas a la afición para que nos visiten y podamos juntos fortalecer el equipo y el deporte en Martínez de la Torre”.