Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Dentro del campeonato de clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, justo cuando se va a jugar la jornada doce de la competencia, se presentan las estadísticas de goleo hasta estos momentos donde son dos por categoría los más próximos a obtener su cometido en el cual unos van por su bicampeonato y otros más apenas a querer ser protagonistas al máximo rompe redes.
En la Micro Chupón quien tiene un hecho asegurado el bicampeonato es Geu Rosales de Real Tiburones, puesto que lleva 34 goles en su cuenta personal en donde tiene una inmensa ventaja sobre su más allegado rival como Roberto Alfonso del Huracán de Tlapacoyan con 12 conseguidos en estos momentos.
En la Chupón otro de Real Tiburones y favorito al bicampeonato es Ángel Morales “Matute” quien lleva 18 goles anotados pero su rival no está tan distanciado, estando con 12 del equipo de Atlético Pital y es Fabio García.
En Mini Poni hay un empate con 10 goles cada uno, por Chivitas Cañizo Jerónimo Espíritu, mientras que por el Huracán de Tlapacoyan Jesús Pazos Marín, la pelea está cerrada y veremos al paso de las jornadas quién es el que se despega buscando el reconocimiento de campeón.
En la Poni Luis Mario Islas de La Guadalupe está a la cabeza con 13 anotados, es el campeón del apertura pasado pero viene un rival fuerte como Tomás Alberto Camacho Mondragón con 12 anotados jugando para Villa Nueva.
Por último, en la Junior con 10 goles de La Guadalupe Joel Mora Gerardo y por Villa Nueva Denilson A. Cortés Serrano.
Como vemos está muy disputada la pelea por ese reconocimiento goleador, veremos quien saca mejor provecho en sus intentos por anotar, ya que habrá solo un ganador y eso lo sabremos cuando termine oficialmente el calendario regular de cara a las liguillas, donde pronto sabremos también quiénes son los que están peleando al mejor portero en la justa.