
* Gana sus dos encuentros uno en Poni y otro en Jrs el fin de semana
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- La escuadra de Villa Nueva regresó a la senda de la victoria al ganar sus dos encuentros del campeonato de clausura de este año en el cual uno lo hace en la categoría Poni y otro más en la Juniors, ambos jugados a domicilio quienes merecidamente se traen los puntos conseguidos en el terreno de juego.
En la Poni visitó en Flamencos a su similar del Deportivo Ejidal ganándolo con mínima diferencia de 1-o con tanto de Hugo Martínez.
El duelo se vivió por la mañana del sábado y ese mismo día pero por la tarde visitando a su similar de San Pedro también los dirigidos por el doctor Abad no solo sumaron sino lo hacen con un resultado escandaloso de 7-1, quienes nuevamente mantienen la confianza en el torneo para competir con los trofeos de primer lugar.
Villa Nueva es importante mencionar que son los campeones defensores en el pasado apertura, su misión es convertirse en bicampeones quienes a pesar de saber que la competencia está muy disputada confían en que le saldrán los resultados siempre y cuando lo demuestren en el campo jugando como acostumbran hacerlo, es un rival que se ha dado a conocer, por lo que mantienen las aspiraciones de su propósito.