Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- El pasado sábado, en el empastado de Vega Redonda se dio un encuentro muy parejo entre Tigres y Paso Real, jugándose una fecha más de la temporada 2017 en Veteranos Máster Oro de 50 años, correspondiente a la Liga Municipal de Fútbol.
El balón empezó a rodar alrededor de las 17:00 horas, cuando se dieron 90 minutos de juego con claras oportunidades de anotar, pero ante la falta del invitado principal se fueron al descanso sin goles, además que por los felinos saldría expulsado un jugador.
Se pensó que con esta situación los visitantes aprovecharían la oportunidad de poder conseguir algo favorable, sin embargo en la parte complementaria se expulsa a uno de Paso Real para quedar con diez en la cancha además que en una aproximación Tigres aprovechó para irse arriba, puesto que estaban en su terreno además del apoyo de su afición.
Ante esto, Paso Real nunca se rindió y jugó al tú por tú hasta el final, teniendo llegadas muy buenas con clara amenaza de la igualada y como fue, uno de sus atacantes tiró a puerto con buena dirección venciendo al cancerbero anfitrión y con ello comparten unidades, mostrándose en ambos un buen nivel futbolístico peleando este año por el campeonato.
Ambos equipos no merecían perder, pelearon hasta el final y Paso Real se mantiene aún invicto sin perder un solo encuentro, se reforzó por un objetivo que es el título aunque tampoco hay que descartar a los Tigres que vienen empujando fuerte, donde su siguiente partido será la oportunidad de dar lo mejor para sumar y estar en buena posición en las estadísticas.