Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Ante un torrencial aguacero que se registró el domingo por la tarde en el estadio El Cañizo, la oncena del Deportivo Libertad obtuvo su pase a semifinales en la Mini Poni después de ganarle 3-1 a Gambas Nacional en lo que fue la primera parte de la ronda de Cuartos de Final, esto en el clausura 2017 de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
El cuarto y quinto de la tabla estuvieron frente a frente en punto de las 17:00 horas, la fuerte lluvia no impidió el buen espectáculo y la gran calidad de juego entre estos dos exponentes, donde hubo muy buenos goles sobre todo del lado de Gambas que pusieron la ventaja parcial por obra de Fernando García Aguilar.
Inmediatamente llegó la respuesta de los vencedores haciendo primero el empate para después dar la voltereta y controlar las acciones con goles de Melissa Martínez, Milton Ramírez y José de Jesús López.
Después del silbatazo final los jugadores fueron hasta las gradas a festejar con sus familiares, en el torneo tuvieron en general un buen desempeño y se mantienen vivas las esperanzas no solo de estar en la final sino esta vez luchar por lo más anhelado que es el campeonato.