
- Duelos sabatinos en rama varonil deja grato sabor de boca en el Aiza R7
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Una jornada bastante intensa en el Vóleibol de Playa con duelos sabatinos en la rama varonil, el cual deja grato sabor de boca en el Aiza R7, teniendo sus instalaciones en la colonia México de esta ciudad.
En total fueron ocho los encuentros que se realizaron en categoría Libre, donde hemos sido testigos del buen nivel de competencia que existe además de que el ambiente es netamente agradable.
La mayoría de las parejas tuvieron jornada doble a excepción de Sundya que en realidad jugaron tres encuentros ganando a Diurna y Furiosos en el primero en dos sets mientras que el otro en tres y antes de estos ya habían derrotado a la escuadra de Ganado Bravo también en dos sets 21-16 y 21-19.
Badabing tuvo jornada doble derrotando a Diego y Norberto 21-10 y 21-18, después le ganó a Costa 21-18 y 23-21, Diego y Norberto se desquitan ante Ganado Bravo al cual derrotaron 21-16 y 21-18, Aiza R7 el equipo anfitrión vence a Costa 21-18 y 21-10, Diurna perdió sus dos encuentros en tres sets ante Linces que le ganó a los de la Diurna que cayeron en dos ocasiones, siendo todo lo destacado el fin de semana en este deporte de playa donde más adelante tendremos los horarios de la siguiente emisión, además de que se reincorporan los de la Femenil también con buena participación entre las parejas participantes.
Cabe señalar que se mantiene aún abierta la convocatoria en ambas ramas, el nivel es muy bueno y se pelean premios en efectivo para los primeros lugares.