Villa Nueva saca provecho sumando seis puntos el fin de semana
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Dentro de la categoría Pony en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, se tuvieron juegos con fecha doble, donde el clausura 2014 se encuentra en plena recta final y pronto sabremos quiénes serán los clasificados a la liguilla.
Villa Nueva es uno de los que sacaron provecho sumando seis unidades que son muy buenas para pelear la primera posición en las estadísticas y la primera goleada fue precisamente con Poblado Manuel Ávila Camacho, quienes en calidad de visitante ganaron con diferencia de 7-1.
Fue la emisión número siete jugado el sábado por la tarde y los visitantes tuvieron un buen manejo del esférico con jugadas muy bien armadas para penetrar el arco enemigo y regresar a casa con las unidades en juego.
La número ocho, Villa Nueva en casa tuvo la visita de Plataneritos “B” el domingo a las 10:30 de la mañana, como locales hicieron de las suyas donde bajo las indicaciones de su cuerpo técnico es como ganan también por goleada 10-0.
Las anotaciones correspondieron a cargo de Rubén Altair Hernández con cuatro tantos, dos más de Brandon Alarcón junto con Eduardo Augusto Mendoza, Óscar Ojeda, Felipe Osorio, Ángel Rodríguez, todos ellos con un gol cada uno.
Villa Nueva termina como tercero en el pasado apertura quedando sin posibilidades de jugar la final pero esta vez está con claros objetivos: calificar y en la final ser nuevo monarca, donde el campeón defensor es Real Madrid San Rafael.