Por Jorge Trujillo
Tlapacoyan Ver.- Diez goles a uno fue el resultado que se obtuvo en el empastado Azteca con el Huracán de Tlapacoyan quienes de anfitriones vencieron a su similar de Atlético Pital siendo jornada cuatro del apertura de este 2017 en el Fútbol Infantil-Juvenil, celebrado por la tarde a las 12:40 del pasado sábado en categoría Poni.
Son tres puntos amarrados a la bolsa y ganándolo justamente en la cancha, Azael Bello Espinoza incluso se despachó con la cuchara grande anotando cuatro en su cuenta personal, Edson A. Martínez también tuvo buena participación en la delantera contribuyendo con tres goles más, Miguel González anotó uno y dos más de J. Juárez poniendo cifras definitivas, los visitantes bastante mermados en el tiempo normal apenas pudo hacerse presente con el gol de la honra.
Una buena actuación para el Huracán de Tlapacoyan en esta categoría, todos los jugadores aportaron como debió ser y motivante pensando en su siguiente rival al parecer jugarán a domicilio pero con ese mismo ímpetu para ir por otra victoria más en la competencia.