- Como local amarra los tres puntos venciendo en gran juego a Limoneros San Manuel
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre Ver.- Tal y como se pronosticó, un gran partido se disfrutó la tarde del sábado en el campo de La Piedrilla donde las Águilas el cuadro anfitrión amarra los tres puntos venciendo a su similar de Limoneros San Manuel con marcador de 4 goles a 2 jugado en punto de las 15:00 horas en la fecha diez de la Liga de Fútbol Premier en categoría Primera Fuerza Especial.
Los visitantes abrieron el marcador al minuto 20 con riflazo a balón parado, la manera en que define Cano enviando el esférico a las redes hace que se vayan arriba en la primera mitad, sin embargo comenzando el segundo tiempo al segundo 42, Marco Cruz Pérez “Borracho” consigue la igualada que se festejó en gran algarabía por la afición local presente.
Limoneros reajustó su sistema de ataque para volver a tomar la delantera en el marcador, el 2-1 cae cuando se cobra un centro al área saliendo tarde la defensa que pedía supuesto fuera de juego dejando con posibilidad al atacante que supo definir en busca de la victoria.
Piedrilla minuto después insiste consiguiendo el 2-2 cuando el visitante pierde la bola en los tres cuartos de cancha llegando así el contragolpe para perforar el arco.
Las acciones se tornaron entonces parejas, estaban dando un buen juego con demasiada calidad futbolística quienes merecían por lo que se veía la repartición de puntos solo que Piedrilla insistió no solo para dar la voltereta sino también para poner cifras definitivas con el marcador final antes citado.
Una vez finalizado el encuentro, Piedrilla festejó con su gente por el resultado obtenido el fin de semana como locales, se mete de lleno en la pelea por el liderato general en esta fuerza especial mientras que Limoneros por su parte tendrán que analizar algunos detalles que fueron claves para cargar con el descalabro, tiene un gran equipo para no achicarse, seguir batallando en el torneo puesto que son ambos favoritos para en liguilla pelear el campeonato.