Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- En punto de las 10:30 de la mañana del domingo, el campo del Anexo Cañizo fue testigo del emocionante encuentro entre Atlas Citrus y Chivitas que se tuvieron que ver las caras hasta la última fecha del calendario regular, por cierto la 15 y fue en la Mini Poni en las acciones del apertura Infantil-Juvenil.
Atlas como guerreros fueron por el triunfo desde el primer minuto de tiempo corrido, las jugadas fueron fabricándolas a tal grado de generar peligro en la portería contraria puesto que su único objetivo era el de anotar para tratar de cerrar bien en la tabla de posiciones.
El marcador final fue de 3-0, Atlas fue el que mejor supo aprovechar y el que anotara en par de ocasiones Kevin Landa Ruiz y uno más de Edwin de Jesús Ochoa para complementar en el resultado.
En cuanto a la tabla de posiciones Atlas llegó a 34 unidades donde ahora solo se espera el resto de los resultados de la jornada, ya que aunque está en el quinto lugar, podría haber movimientos dependiendo como cerraron los equipos en la emisión quienes se están peleando los primeros lugares en tanto que Chivitas se quedó en 27, peligrando el lugar siete sí que Limoneros ganó en su partido correspondiente.
Este miércoles se sabrá en la reunión las posiciones finales así como los ocho calificados, la ronda de cuartos de final se jugará en dos partes arrancando este domingo y Atlas espera jugar hasta la siguiente para estar mejor preparados en su juego por el pase a semifinales.