* En categoría Juniors, liguilla que arrancó el sábado en Rojo Gómez en la Infantil-Juvenil
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- La ronda de cuartos de final de Liga en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil arrancó el pasado sábado en el estadio de Javier Rojo Gómez en su campeonato de apertura en la categoría Juniors, en donde León Obrera y Atlas Citrus clasifican a semifinales estando ya entre los cuatro mejores que habrán de competir este 2018 por el trofeo de campeón.
León por la tarde tuvo de rival al Dep. Marte de Puntilla Aldama, jugaron a las 13:00 horas donde fue hasta la segunda mitad cuando los felinos sacaran las garras, ya que el gol no se hacía presente por lo que queriendo evitar los penales, le metieron más intensidad en la delantera que con par de tantos dominaran al rival para estar del otro lado de la competencia.
Por su parte, Atlas Citrus a las 15:00 horas habría de encarar a los de La Palmilla, sin embargo estos no se presentaron a la cita perdiendo por default, dejaron vestidos y alborotados a los rojinegros que sin jugar avanzan y ahora se meterán de lleno a los entrenamientos a espera de los otros dos resultados para saber después contra quien les tocaría de cara a la fiesta principal en esta justa.