Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Terminando con marcador de 3 goles a 0 a favor de Villa Nueva, se convierte prácticamente como el segundo finalista en Juvenil, venció a Dep. Tigres en las recientes semifinales del sábado pasado, en el estadio Cañizo, correspondiente al torneo de apertura en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Fue el duelo estelar del fin de semana en punto de las 14:15 horas, los dirigidos por el Doctor Leonardo Abad, convencidos de haber sido líderes generales en la tabla y favoritos al campeonato, se basó en el funcionamiento colectivo de su plantilla, que desde los primeros minutos mostraron carácter en el terreno de juego, logrando sacar provecho en sus jugadas de ataque para ser tres las intervenciones y con ello asegurar su boleto a la fiesta principal.
Kevin Torres, Usiel Landero y Julio Viveros son efectivamente los que anotaron en la meta contraria, un gran triunfo para Villa Nueva quienes esperan llevarse a sus vitrinas el trofeo de campeón, final que será de hecho ante La Guadalupe que eliminó a CEFAR.
De este al otro fin de semana, se juegan las finales además de los encuentros por los terceros y cuartos lugares en esta y demás categorías, veremos de que cuero salen más correas al ser dos oncenas de calidad.