-En el campeonato de clausura 2018 de la Liga Infantil-Juvenil
Por Jorge Trujillo
Con marcador final de 1-0, Atlas Citrus gana como local ante Plataneritos FC de Tlapacoyan, jugándose otra fecha más del campeonato de clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil en categoría Chupones.
El encuentro se dio el sábado a las 9:05 horas en el Anexo Cañizo además la fecha a jugarse la número seis, a los anfitriones solo les bastó una para aprovechar enviando el esférico a las redes para así obtener merecidamente los tres puntos.
El tanto que se dio en el tiempo regular fue por medio de su atacante Julio Gael Pardo para convertirse en jugador clave, llevando a su equipo al triunfo pero de igual forma el esfuerzo del resto de sus compañeros, aportando sobre todo en su zona baja para que no fueran igualados en el marcador ante un Plataneritos que nunca bajó la guardia.
Al término del juego por supuesto festejaron en grande la victoria, un Atlas Citrus que ha venido mejorando en el torneo y qué decir de la formación de cada uno de ellos, el objetivo en este clausura no es clasificar sino estar en la final peleando el campeonato en su categoría.