-A domicilio vence a América Cosmos, se aferra a la liguilla
Por Jorge Trujillo
Dep. Tigres volvió a sumar en la Mini Poni y en calidad de visitante vence a América Cosmos 2-0, esto la tarde del pasado sábado en la Garita jugándose otra fecha más del torneo de clausura de este 2018 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Los dos tantos se dieron por obra de David Valdés González que se viste con la playera de héroe en la delantera, quien junto con el esfuerzo de sus compañeros hicieron de las suyas dentro de los 60 minutos de tiempo corrido para traerse los tres puntos, por supuesto en plena recta final de la competencia quieren los felinos aferrarse a la liguilla.
Los dirigidos por Jorge Servando en las últimas jornadas han dado resultados alentadores que los meten de lleno en la pelea en la categoría antes citada y esto motiva, para que den un cierre espectacular sumando lo más que se pueda para estar en la siguiente fase.
Cabe señalar que los padres de familia que apoyan a sus hijos han visto un gran trabajo no solo de los jugadores sino del cuerpo técnico, el aspecto formativo ha sido notorio pensando ya ahora en el aspecto competitivo, mantienen la confianza de seguir entrenando implementando sus siguientes estrategias ante los rivales que se avecinan, quedando solo pelear sobre todo en casa no dejar escapar unidades para mantenerse entre los ocho con mira a las finales donde su objetivo es eso calificar y porque no, pensar en el título.