-Venciendo a la Ejidal en el torneo de clausura Infantil-Juvenil
Por Jorge Trujillo
Con diferencia de 3-0, Real Tiburones sumó los tres puntos derrotando a la escuadra del Dep. Ejidal como local en la fecha del fin de semana en la categoría Mini Poni, en su torneo de clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Jugaron la mañana del sábado en el empastado de la Obrera de Villa Independencia, los escualos simplemente fueron superiores logrando hacer valer sus recursos localistas metiendo en tres ocasiones el balón a las redes estando aún las expectativas de estar no solo en liguilla sino en una mejor posición en la tabla.
Farid Torres se hizo presente con los dos tantos y uno más de Carlos Daniel Salomón para poner cifras definitivas, Real Tiburones es así como logra tres unidades más a la bolsa siendo un claro candidato al título sabiendo que en el apertura fue subcampeón y esta vez dispuestos a sacarse la espinita, queriendo el trofeo en sus vitrinas pero el de campeón.
Restan solo cuatro fechas para que finalice el calendario regular, las escuadras que participan en la justa tiene que cosechar puntos para ser de los ocho candidatos, la pelea sabemos será fuerte y pronto tendremos la tabla de posiciones para ver cómo marchan los equipos en la actualidad.