“Boletín de Prensa Tiburones Rojos”
Después de igualar el marcador dentro del juego de ida de la final de la zona cinco de la liga Nacional Juvenil de Fútbol, los Halcones de la Universidad Veracruzana están convencidos de poder quedarse con el título cuando se juegue el partido definitivo el próximo domingo a las 10:00 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria.
Por lo menos así lo expresa su capitán Francisco Trujillo, quien fue pieza esencial para el empate a dos tantos en el primer encuentro, "fue un partido muy intenso y muy parejo, un primer tiempo desastroso y después en el segundo nos recuperamos bien, y propusimos un buen juego, sin embargo nos vamos con el aprendizaje de que tenemos que apretar más, por ahora nos vamos con esa hambre de campeonato".
Sobre el partido de vuelta, Paco no dejó nada en dudas y aceptó que será un compromiso muy fuerte, "igual va a ser un partido muy parejo y complicado, pero tenemos que salir a hacer lo que debemos, a buscar proponer y a plantear un buen partido, convencidos de lo que podemos hacer en la cancha".
El capitán de los emplumados afirmó también que no hay titubeos de cara al segundo juego, pues "estamos convencidos de que tenemos con qué hacer un muy buen juego, de que podemos ganarles y habrá que dejarlo claro".
Finalmente, Francisco Trujillo señaló que la meta de los halcones es conseguir el pase a la siguiente fase de la liga, "seguimos con los entrenamientos de manera fuerte, a buscar mejorar en lo que nos falta, queremos seguir haciendo bien las cosas y llegar al nacional".
Los escualos no cazaron a Sihna
El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales anunció en su cuenta de twitter la contratación del defensa mexicano Leobardo López.
Kuri Grajales colocó en su cuenta @fidelkugra una imagen de Leobardo López con el uniforme de los escualos, haciendo alusión de que el jugador forma parte del equipo. El nuevo refuerzo de los escualos debutó en Primera División para Pachuca en el 2006 y se mantuvo hasta el 2012, ganando un par de títulos en la liga mexicana, además de conseguir la Copa Sudamericana, siendo parte fundamental en el equipo Tuzo.
Después pasó a las filas de los Rayados del Monterrey, hasta este 2014 que fue contratado por los jarochos.
Por su parte, Sihna se mudó a Querétaro, a pesar del intento que realizó Fidel Kuri para llevárselo a Veracruz,
Adrián Cortés seguirá con Veracruz, se renueva el préstamo con Cruz Azul.