Por Jorge Trujillo
La noche del pasado viernes en las instalaciones del Coliseum Soccer Five se llevó a efecto la gran final por el campeonato de Copa entre las escuadras de Calaveras y Vicamar, siendo estos los vencedores en un encuentro bastante cerrado lleno de muchas acciones siendo un gol apenas la diferencia a favor de Vicamar, para levantar en alto el trofeo que los acreditó como campeones por la orejona al ganar con diferencia de 10-9.
Después de finalizar el tiempo normal, el conjunto de Vicamar recibió merecidamente este trofeo ganado en la cancha, cuenta con buenos elementos que aportaron todos de manera colectiva para tener en sus vitrinas la orejona de este año, en el cual ahora se preparan para el campeón de campeones que se dará este jueves próximo ante Fecego que obtuvo el campeonato de Liga.
La cita es a las 9:00 de la noche, el cual nos depara un gran duelo decisivo, aparte de esta confrontación habrá en su temporada nueva con una emisión de su calendario regular es a partir de este miércoles con Pueblo Viejo ante Dep. Peña, a las 8:20 de la noche, a las 9:00 San Pedro ante DXN, a las 10:00 Elba Esther enfrenta a U. Paraíso.
Jueves como preliminar a las 8:20 de la noche Mamados recibe a Calaveras, a las 9:00 la final de campeones, el viernes en los mismos horarios a partir de las 8:20 horas Vicar en contra de Parma, a las 9:00 Croco Games enfrenta a La Bamba y a las 10:00 Médica Dental ante 20 de Noviembre, en donde siguen invitando a todos los equipos de la localidad a ser parte de este torneo Coliseum Soccer Five en su modalidad Fútbol Rápido e Indoor.