-En la fecha dos del apertura Infantil-Juvenil
Por Jorge Trujillo
Jugándose la jornada dos del campeonato de apertura 2018-2019 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, en la categoría Poni se dio un ramillete de goles en el triunfo de 11-0 por parte de Atlas Citrus ante Dep. Ejidal, estos últimos jugaron como locales en el empastado de Villa Nueva debido al cumplimiento de un juego de veto dándose el sábado por la tarde del fin de semana pasado.
La conducción del esférico favoreció en todo momento al cuadro rojinegro, se le vio profundidad en el ataque, generaron peligro para ir sucumbiendo una y otra vez la portería contraria estando a uno para la docena de goles en este reciente comienzo de torneo.
Jorge Uriel Contreras fue jugador clave en la delantera despachándose con tres en su cuenta personal, le siguió con dos Jerónimo Espíritu al igual Oliver Gómez Salas mientras que con uno Exon Baca, Javier Posadas, Marco López Arenas y Yael Herrera Bello.
De esta forma Atlas Citrus hizo de las suyas logrando los tres puntos a domicilio, un torneo donde esperan aportar mucho rumbo a las finales pero al mismo tiempo sirve para que los jugadores se mantengan en excelente ritmo futbolístico a fin de participar en torneos importantes a nivel nacional, donde ya recientemente participaron en uno y habrá otra salida más a Guadalajara con la esperanza de que alguno de este club pueda ser visoreado para reclutarlos en algún equipo filial y llegar a jugar en algún equipo profesional.