Boleto que le costó ante Atlas Citrus, en la otra semifinal Juvenil en Rojo Gómez
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Lagunilla, último invitado a la fiesta pero es un boleto que se lo ganó no de manera fácil y les costó en el tiempo regular en la otra semifinal Juvenil celebrada en el estadio de Rojo Gómez en contra de Atlas Citrus.
Jugaron a las 16:00 horas del sábado pasado en la eliminatoria del clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil. En los primeros 45 minutos, los dos cuadros protagonistas se vieron insistentes en abrir el marcador presentando cierta cantidad de llegadas pero se fueron al descanso sin que el invitado se hiciera presente en dicho escenario.
Viendo las magnitudes del cotejo, se pensó incluso en los penales, ya que no se veía por donde perforar cualquiera de ambas porterías y vino al minuto 65 el gol de Lagunilla conseguido por Edwin Hernández pero minutos después surgió el empate por medio del rojinegro Aldair Contreras.
El gol de la diferencia llegó a escasos 4 minutos del final para Lagunilla, donde Oswaldo Reyes fusiló al guardameta cayendo así el del gane, Atlas en general dio un partido excelente jugando al tú por tú, quedando fuera de la final y va contra América por el tercer lugar, en tanto que el clásico se dará una vez más entre Lagunilla y Villa Nueva esperando ver de qué cuero salen más correas.