-En penales obtuvieron punto extra jugando de anfitriones el fin de semana
Por Jorge Trujillo
Dep. Chivitas recibió en el campo del Anexo Cañizo en la séptima fecha del calendario regular de apertura en el balompié Infantil-Juvenil, estuvo en dos categorías de los cuales empataron en el tiempo regular y en penales obtuvieron punto extra, esto durante el fin de semana.
De hecho las acciones fueron el domingo por cierto de lluvia, los primeros en saltar al terreno de juego los de la Poni con Chivitas ante Tuzos Boca Jrs., estos un primer tiempo nato generando buenas llegadas de peligro a tal grado de irse momentáneamente arriba en el marcador 2-0 pero en la segunda mitad Chivitas sacó la casta, haciendo la igualada repartiendo puntos con el 2-2 pero los de casa en los 11 pasos del manchón penal se adueñan del punto extra ganando la serie 4-2.
Después correspondió a la Mini Poni con Chivitas teniendo de oponente a La Ejidal, después de 60 minutos de tiempo corrido el invitado no se hizo presente quedando 0-0, otro puntito para los dirigidos por Javier Fernández, también jugándose el extra en penales ganando Chivitas e ir sumando otro más rumbo a los primeros lugares en la tabla.