-En la Poni recibiendo a Chivitas en la Obrera
Por Jorge Trujillo
El sábado pasado en la cancha de la Obrera de Villa Independencia el cuadro de Real Tiburones recibió a Chivitas a las 9:30 de la mañana, en una jornada más del torneo regular en categoría Poni en su apertura de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Los escualos en el primer tiempo lograron tomar la delantera con el 1-0 en un tiro al área y un defensor visitante intentó cortar la jugada pero para su mala fortuna metió el esférico a su portería.
Así estuvieron defendiendo el marcador durante la mayor parte del cotejo puesto que querían los tres puntos, el cancerbero de Real Tiburones un chaparrito en estatura pero con grandes cualidades entró al relevo viéndose muy bien bajo los tres palos siendo clave atajando por lo menos dos o tres claras llegadas, lo que pudo haber hecho la diferencia teniendo herramientas necesarias para estar en el cuadro titular.
Sin embargo, a tres minutos le vino el empate a Chivitas que igualó repartiendo puntos pero ya en penales Real Tiburones ganó la serie para tener uno más siendo un gran partido que convenció al respetable.