Por Jorge Trujillo
Padres de Familia, jugadores junto con el cuerpo técnico celebraron el triunfo de Tuzos Boca Jrs este pasado fin de semana en el último partido del año recibiendo en la Telesecundaria a Dep. Chivitas, esto en la Mini Poni dentro del campeonato regular de Apertura en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
El marcador fue bastante bueno jugando el sábado al mediodía donde los dirigidos por “El Negro” hicieron de las suyas, obteniendo los tres puntos gracias al 7 por 1 todos los jugadores dando un buen desempeño dentro del terreno de juego dedicándosela a su afición, que es su propia familia que los apoyan dentro de este deporte.
Ángel Rendón García fue uno de los mejores delanteros anotando tres en su cuenta personal, dos más de Jesús Aguilar Méndez, un autogol y poniendo cifras definitivas Nahú Enrique Sánchez mientras que el tanto por los visitantes Aldair Sandoval.
Esperan en el próximo año jugar el resto del calendario regular tratando de colarse a finales, son solo dos o tres jornadas por jugar dispuestos a ponerse a prueba siendo un equipo con disposición en la categoría.