Por Jorge Trujillo
Con éxito la Asociación Kido Fighting Revolution de Martínez de la Torre cerró el año con el examen de grados, esto la tarde-noche del viernes pasado con alumnos de los pupilos cinta negra 4º dan Gilberto García Herrera.
Como sinodal el profesor cinta negra 5º dan Marco Antonio Rodríguez Pérez que se encargó de evaluar a cada uno de los alumnos en total cinco, quienes en general hicieron buenos básicos convenciendo al sinodal de Veracruz el gran trabajo que se da hado en la localidad con buen nivel técnico aunque los invitó a seguirse preparando fuerte si quieren buscar alcanzar sus objetivos.
Hannia una nena de 10 años presentó su examen para cinta Azul, Loruhama Betzabé de 15 años presentó para cinta Azul Avanzada, en tanto que Ingrid Yael Cabrera Huerta, Víctor Hugo Bigurra Aparicio e Ivanna Margarita Torres Pérez, todos ellos examen para 1º Kup Roja Avanzada.
Por supuesto que en el examen de grados estuvieron presentes familiares quienes se vieron orgullosos por el desempeño de los evaluados, así es como cierran el 2018 con mucho trabajo cumplido y para el 2019 seguirán los proyectos entre ellos los procesos de selección para eventos estatales. Nacionales como los de Olimpiada y alumnos del profesor Gilberto siguen entrenando para estar cada día preparados para lo que venga.