Por Jorge Trujillo
El estadio Cañizo tuvo el sábado por la tarde el encuentro de carácter amistoso entre el Selectivo de la Liga Premier de Fútbol y la visita del Dep. Nuevo Chimalhuacán de la Segunda División Profesional, jugando a las 15:30 horas y por supuesto la afición registró una buena entrada dispuestos a disfrutar de este cotejo que llenó las expectativas por la calidad futbolística que dieron ambas escuadras en el terreno de juego en los 90 minutos de tiempo corrido.
Los visitantes se vieron conjuntados, cada llegada al arco contrario llevaba veneno puro sin embargo los de casa soportaron por no ser sorprendidos, incluso por momentos jugando al tú por tú agarrando el ritmo así como la acoplación tratando también de perforar el arco enemigo queriendo darle una satisfacción a la gente que los fue a apoyar.
Pasaban los minutos y el invitado no se hacía presente, se dieron movimientos entrando gente de relevo que diera mayor profundidad, ya que era solo un gol lo que daría la diferencia siendo a 5 minutos del final cuando a Chimalhuacán se le presentó la oportunidad de anotar para quedar el 1-0 final.
Por los de la Premier estuvo bajo la dirección técnica de Carlos Rivera, Güicho Badillo quienes se vieron convencidos por el esfuerzo que dieron sus pupilos, de la Premier estando jugadores de Piedrilla, Buitres YK Ejidal, Real Limoneros Ixtacuaco, reconociéndoles el esfuerzo esperando más adelante se dé otro espectáculo como el del pasado sábado.