24 de Mayo de 2025
 

El Hijo del Santo recordó a su padre

-A 35 años de su partida. La cita fue en la estatua de El Santo en la Lagunilla

AGENCIA

El personaje de El Santo sigue vivo, pese a que han pasado 35 años de la muerte de Rodolfo Guzmán, la gente no lo olvida. Como ya es una costumbre cada año, el Hijo del Santo visitó la estatua dedicada a su padre en la Colonia San Felipe, a las orillas del Barrio de la Lagunilla, para rendirle un merecido homenaje a la persona y el personaje.

 Acompañando de decenas de aficionados, el Heredero de la Leyenda de Plata, montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en honor a su padre. "El Santo sigue vivo, gracias a ustedes y al corazón del público que lo tiene en su mente, gracias a sus películas. El Santo sigue vivo, lamentablemente la persona que le dio vida ya no está con nosotros desde hace 35 años, se nos fue un gran ser humano, un hombre trabajador", comentó el heredero de la leyenda de plata.

 "Lo recordamos con mucho cariño, la tristeza ya es más tenue, pues los años van sanando las heridas, pero de todas maneras lo extrañamos". Además el Hijo del Santo aún no se ha retirado oficialmente y ya debutó el Santo Jr. quien será el encargado de continuar con el legado.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025