Por Jorge Trujillo
El Huracán de Tlapacoyan quiere pintarse de Campeón este torneo de apertura de la Liga Infantil-Juvenil de Fútbol y hasta estos momentos de la Liguilla ha logrado hacer un gran papel después de haber ganado la pasada ronda de cuartos de final, celebrados en el estadio de Rojo Gómez este pasado sábado que fue el escenario principal para los duelos de esta recta final de la justa.
En Chupones el Huracán enfrentó al conjunto del Dep. Chivitas a las 10:40 horas, un clima fresco pero perfecto para un buen fútbol que dominó el cuadro de Tlapacoyan que hizo diferencia en el tiempo normal, para ganar 3 por 0 y de esta forma eliminar a su rival que por más que quiso no pudo frenar los embates del cuadro ganador.
Por la tarde en la Mini Poni, a las 16:10 horas, Huracán de Tlapacoyan tuvo también participación ahora contra Tuzos Boca Jrs., donde los primeros supieron hacer uso de sus cualidades en el terreno de juego que con constantes llegadas al arco contrario supo definir correctamente en el 5-0 final, son campeones en esta categoría y van por otro más para sus vitrinas.
Una gran camada de jugadores, excelentes entrenadores, una gran afición, todos de esos factores han sido claves para lo que han hecho tanto en torneo regular como finales y seguramente los veremos en semifinales, luchando como verdaderos guerreros no solo por estar en la gran fiesta sino en las dos categorías coronarse campeones al igual en Junior’s que en cuartos de final en San Pedro dejaron fuera a Chivitas.