AGENCIA
Miguel Herrera es sin duda uno de los grandes técnicos que tiene el futbol mexicano; sin embargo, muchas veces su temperamento lo ha puesto en el ojo del huracán, situación que nuevamente le está sucediendo.
Luego de que América perdiera ante Toluca el domingo, el “Piojo” explotó y habló cosas en contra de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje.
Luego de esto, la Federación Mexicana de Futbol ya dio su postura y a través de un comunicado anunció que el técnico de las Águilas será investigado por los comentarios que emitió en el Estadio Nemesio Diez.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y documentos aportados, emitiendo la resolución correspondiente”, dice el documento emitido.
Será en las siguientes horas o en esta semana cuando se sepa el castigo que recibirá Miguel Herrera.