El motor sufrió un corto circuito
Eduardo Cadena
Martínez de la Torre, Ver.- Un automóvil Nissan tipo Tsuru quedó convertido en chatarra, tras incendiarse cuando se encontraba en movimiento sobre la carretera estatal Martínez de Torre-Misantla, a la zona fueron movilizados integrantes de los cuerpos de socorro que a pesar que llegaron a tiempo el chofer del automóvil ya había sido auxiliado.
El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de ayer, en la citada ruta a la altura de la comunidad Pueblo Viejo, cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del estado, se encontraba en movimiento con dirección a esta ciudad.
Pero al parecer por un corto circuito, el vehículo propiedad de Guillermo Sombrero, vecino del estado de Puebla, empezó a incendiarse. Lo anterior originó la movilización del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de esta ciudad, quienes en forma coordinada llegaron para sofocar el incendio.
Pero en el lugar fueron informados, que el operador de un autobús de la línea TRV, al ver el fuego que salía del automóvil, bajó de su unidad con el extintor para sofocar las llamas y evitar que el auto se quemara en su totalidad, luego los vulcanos revisaron la unidad, se presume que el incendio se originó por un corto circuito en el sistema eléctrico.