Por Jorge Trujillo
El Torneo de Apertura de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil tuvo jornada doble en la categoría Mini Poni y por supuesto, teniendo actividad el cuadro de Casitas quienes lograron en estas dos emisiones sumar tres de seis puntos posibles y lo hace como anfitriones ganando en la Costa el fin de semana ante la visita Plataneritos FC de Tlapacoyan.
El marcador final fue de 4-0 quienes hacen valer su condición de local para lograr los tres puntos frente a sus seguidores, teniendo olfato goleador en la cancha Jaime Perea, Cristian Felipe Centeno, Jorge Sequera y Vidal Ramos.
Fueron factibles para lograr el triunfo pero al encarar su siguiente duelo precisamente ayer, caen ante Dep Ejidal 1-0 quienes estuvieron a punto de por lo menos rescatar un punto pero un error defensivo les costó el resultado, además de contar con varias oportunidades que de la misma forma pudo darle el triunfo.
Aun así jugaron muy bien, el grupo va poco a poco generando resultados y estamos seguros que en su siguiente juego sacarán la casta por estar en los primeros ocho lugares con miras a la liguilla.