Por Jorge Trujillo
La Liga de Fútbol Infantil-Juvenil tiene a otro equipo semifinalista en la categoría Micro Chupón y nos referimos al Atlético Tiburones que demuestra potencial y ser un fuerte aspirante al campeonato de apertura y en la ronda de cuartos de final en el estadio Cañizo, enfrentó y eliminó a Huracán de Tlapacoyan en punto de las 8:30 de la mañana el día sábado.
Los dirigidos por Tavo Ortiz han tenido un buen torneo no solo en el regular sino ahorita en liguilla estando ya entre los cuatro mejores, donde pronto tendrán que jugarse en el mismo escenario el pase a la fiesta grande esperando contar con toda su plantilla para hacer valer su condición en la cancha.
Es por ello que durante toda esta semana estarán trabajando fuerte en los entrenamientos, no quieren ningún tipo de sorpresa por lo que se basarán únicamente en hacer los goles correspondientes que permita cumplir la meta y de ahí el trofeo de primer lugar en la vitrina.
Esto aunado con el apoyo de su afición donde sus familiares ven el gran trabajo de formación de los peques, cumpliendo en conjunto esperando que puedan tener como recompensa la coronación en la categoría antes citada.