Por Jorge Trujillo
Una atractiva final se pudo disfrutar en el empastado de El Pital este pasado domingo a las 10:40 de la mañana jugándose el primer lugar entre Dep Pital y Casitas en la Liga Infantil Municipal de San Rafael, donde se desbordó un gran ambiente en las gradas apoyando a los suyos por verlos después del tiempo regular como flamantes campeones.
Fue un duelo de muy buenas acciones de los 60 minutos de tiempo corrido, ambos con algunas oportunidades francas que pudo haber dado la diferencia y que sin embargo transcurrían los minutos donde el invitado aún no se hacía presente.
Incluso pensábamos que en penales podría definirse el campeonato pero a escasos minutos de terminar, un tiro a balón parado por parte de los de Pital, fue suficiente para que pudieran coronarse aunque Casitas tuvo en la última jugada de empatar pero fallaron un penal desvaneciéndose la posibilidad de empatar.
Felicitaciones a los dos equipos por darnos un buen partido, la premiación fue en efectivo tanto para el primero como segundo, por lo que después del duelo y premiaciones ambos se fueron a festejar dando así la culminación de la justa.