Limoneros será protagonista en tercera división
Melquíades Sánchez Montalvo
A pesar de no haber tenido acción por estar castigado por expulsión del torneo pasado, Óscar Mascorro, destacó que el partido ante Puebla es un clásico, pues sabe que hay un odio deportivo entre ambas aficiones, además de sumar sus primeros tres puntos en el torneo.
El jefe de la defensa roja ya podrá jugar ante Puebla, pero aseguró que eso dependerá de la decisión de Cristóbal Ortega y del trabajo que él haga en la semana para ganarse el derecho de estar en el once titular.
Para el capitán, mencionó que este es un año futbolístico, será muy importante y con muchos retos para el equipo, los cuales deberán afrontarse de la mejor manera posible y enfatizó que no se pueden dejar escapar puntos, para librar el problema del descenso lo antes posible.
Mascorro sabe que la derrota del sábado fue una mala suerte para el equipo, y que además sus compañeros se esforzaron, pero sin embargo eso ya pasó y ahora hay que ir con todo a Puebla, “darle la vuelta a la hoja y enfocarse en lo que viene”.
Para finalizar, Óscar Mascorro detalló que los dos próximos partidos son bastante complicados y que deberán de mantener la concentración en todo momento para traer los seis puntos posibles y estar en la lucha por los primeros lugares.
LIMONEROS A PUNTO DE CERRAR TRABAJO DE PRETEMPORADA