AGENCIA
Su pasado americanista quedó atrás. Con el equipo de sus amores y al cual le fue toda su infancia, Jesús Molina vivió varias alegrías y ganó dos títulos de Liga y uno más de Concacaf. Sin embargo, el mediocampista tiene nuevos ideales y reveló que desea retirarse con el Rebaño Sagrado, institución a la que llegó a principios del 2019.
“Sin duda, la verdad anhelo poder retirarme en Chivas, es un equipo grande de la Liga MX, pelea por calificar y seguir trascendiendo, superar al odiado rival, deportivamente hablando y quiero ser parte de la historia de este Guadalajara, sé que esta etapa será buena, vamos a hacer historia en este club”, expresó el futbolista de 32 años en un Instagram Live del conjunto Tapatío.
El jugador, formado en Tigres y el cual también pasó por los Rayados de Monterrey, aseguró que nunca imaginó vestir los colores rojiblancos. Ahora después de año y medio, tiene la firme convicción de quedar en la historia de Chivas, así como lo hizo con los azulcremas.
“Soy sincero, me gusta ser honesto, nunca me imaginé llegar a Chivas, nunca me pasó por la cabeza, pero cuando se me presentó la oportunidad no lo dude ni tantito. Sabía que iba a ser muy criticado por mi pasado y sabía que tenía que demostrar, enseñar. Hay gente que me crítica y hay otros que me respaldan, la mayoría está conmigo, por eso me urge ser campeón y entrar en la historia del equipo”, remató.