AGENCIA
El ex futbolista Bruno Marioni reveló una la más penosa de sus anécdotas en el futbol. Durante su etapa en España con el Tenerife no se aguantó las ganas y tuvo que evacuar en pleno partido.
«En la Copa del Rey con Tenerife, me toca jugar contra Lanzarote, en una isla. Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía 33, 34 grados, estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20 grados. Con esto de estar todo transpirado me empezaron a dar retorcijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel», explicó el ex goleador de los Pumas de la UNAM en entrevista con Luis García.
Agregó que: «Lo llamé a Pepe Mel que era el entrenador y le digo ‘Pepe, cámbiame‘ y me dice ‘no, no tengo más cambios‘. ‘Es que tengo que ir al baño‘, ‘no tengo más cambios’. Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije ‘bueno, que sea lo que Dios quiera…’. Que la gente se imagine lo que hice”.
Esa tarde Marioni la pasó mal, ya que, su malestar no paró y a los pocos minutos las ‘ganas’ volvieron por lo que dejó el partido en busca de un baño.
«A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico -voy al baño-, llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5-0”, sentenció.