AGENCIA
El proyecto de un nuevo estadio de Cruz Azul está en pausa. La pandemia de Covid-19, incluso, ha postergado las reuniones que se tenían contempladas en la Cooperativa para definir dicho tema.
A pesar de que en marzo pasado Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina Cementera, expresó que Víctor Garcés estaba fuera de la organización y del equipo como tal, este volvió a salir a la luz y manifestó su opinión sobre el proyecto del recinto que se tiene planeado construir.
“Está pendiente, podríamos decir, está en calidad de pendiente y no se puede resolver hasta en tanto no se resuelva, principalmente, el problema de la Cooperativa. Que se ponga en orden ese tema es lo más importante», expresó.
Sobre su participación en la Cooperativa, Garcés se dijo firme en su puesto. “categórica y definitivamente, estoy. Quien diga que no estoy, tendrá que presentar el acto de asamblea donde se compruebe que estoy yo retirado del club”, retó a Billy.
Por ello, ya hasta tiene planes en su gestión sobre el inmueble. “Yo tengo otros planes en ese sentido, pero no lo vamos a poder comentar hasta que nos podamos reunir y ahorita no hay forma de reunirse. Es un plan que quiero proponerle a la directiva y tendrá que ser acuerdo de Asamblea General. Esto tiene que ver con el programa de un estadio. En este momento puedo decir categóricamente que no hay nada definitivo”, remató para ESPN.
Cruz Azul, por lo pronto, seguirá en el Estadio Azteca hasta el 2022, tras haber renovado dos años más en el Coloso.