AGENCIA
Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América y de la Selección Mexicana, lamentó que Mario Carrillo no tenga una oportunidad en algún equipo de la Liga MX. Incluso, el ahora gobernador de Morelos dejó entrever que podría estar hasta vetado, luego del grave error que cometió en su última aventura en los banquillos.
«Una persona que a veces sí se le cruzaban los cables pero es un excelente entrenador, creo que lo vetaron muy feo, por circunstancias que pasan tanto en el futbol como en la política, necesita una oportunidad, ojalá algún regrese a las canchas, es un entrenador muy preparado, un gran tipo que te da muchos consejos», expresó Blanco para Fox.
Mario Carrillo dirigió su última práctica y partido con Pumas. Al poco tiempo que salió de la misma, se le ocurrió demandar a la UNAM, lo que fue un escándalo nacional en los medios de comunicación y la opinión pública. Lo que debió ser una demanda ante el Club Universidad, se convirtió en una consigna ante la máxima casa de estudios del país.
En 2005 ganó un par de títulos con las Águilas del América, uno de liga y otro como Campeón de Campeones. También fue asistente de Manuel Lapuente y Javier Aguirre para las Copas del Mundo de Francia 98 y Sudáfrica 2010.