Jorge Trujillo / Martínez de la Torre, Ver.- El Colegio de Árbitros "Limón Persa" ha tenido gran año pese a la situación por la que se ha atravesado a consecuencias de la Pandemia y sin embargo, no han dejado de trabajar, constantes, dedicados a su profesión que hoy en día tratan de hacerlo perfectamente tanto como silbantes que de asistentes y que gracias a ello se han ganado la oportunidad de ir escalando, pitando no solo en la localidad sino en diferentes Ligas de Fútbol, de las más importantes en la región.
Por tan solo mencionar la Liga Premier de Fútbol 9, Liga Municipal de Fútbol, la Liga de Fútbol 8 de la Melchor Ocampo, Bundesliga del Fútbol Intersemanal, Liga Femenil, que por cierto serán parte de la final de este viernes, Liga Élite de Tlapacoyan y en la Perla de la Sierra con la Súper Liga de Teziutlán.
Esto motiva al colegio a seguir preparando tanto en lo físico, llevar a afecto lo que marca el reglamento, todos bajo la batuta de Juan P. Osorio "Chikimark" y respaldado por Enrique Cayetano "Cantante", Fernando Perdomo, Guillermo Carrasco, Luis Cano, Víctor Rivera, Carlos González y José Nain.