CAZONES DE HERRERA.- Familias de esta cabecera serán testigos de que, en Veracruz, bajo el gobierno de la Cuarta Transformación, los recursos públicos ya no se usan para la opulencia y el derroche de sus gobernantes, sino para responder a las demandas del pueblo, declaró el diputado por Morena, Genaro Ibáñez Martínez.
Al participar en la entrega de 24 cuartos-dormitorios por parte del director del Instituto de la Vivienda del Estado de Veracruz (Invivienda), el representante tuxpeño señaló la sensibilidad, visión, determinación y compromiso que demuestra este régimen sobre las necesidades de la población, ya que con acciones como estas se brinda seguridad a las familias, al contar con más espacios dignos para habitar.
“Como diputado es mi responsabilidad verificar que los recursos públicos del Estado sean aplicados adecuadamente y lleguen a quienes más lo necesitan. Es por eso que el día de hoy acudí al municipio de Cazones de Herrera, municipio correspondiente al tercer distrito que represento, a constatar la entrega de 24 cuartos-dormitorios, los cuales se entregaron en las comunidades de La Unión, Manlio Fabio Altamirano y la cabecera municipal”, expresó.
Asimismo, Ibáñez Martínez reconoció la disposición y voluntad del director de Invivienda, Hazael Flores Castro, al priorizar estas estrategias que estimulan el bienestar de la población, dado que una de sus demandas es el contar con un patrimonio y mejores viviendas, para que sus familias se formen en un espacio seguro y con las condiciones adecuadas.
“Fue un placer saludar al director Flores Castro, y ver cómo los que más necesitan se benefician con programas que el gobierno de Veracruz ha destinado en la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, justo como lo ha demandado la política implementada por nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.