29 de Abril de 2024
 

Se buscará retomar el control del sistema de salud veracruzano: Pepe Yunes

 

Yhadira Paredes

 

Xalapa, Ver.- El aspirante a la gubernatura del Estado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla, aseveró que buscarán retomar el control del sistema de salud veracruzana, fortalecer la situación laboral de los trabajadores y garantizar el abasto de medicamentos.

 

Criticó también la propuesta de Rocío Nahle de enviar “camionetitas” con medicamentos a los diferentes puntos de la entidad, todas saliendo de Xalapa diariamente.

 

“No conoce el Estado de Veracruz y queda claro que tampoco conoce la problemática de salud de la entidad. Ahí solo están diciendo lo que quieren escuchar. Sin que sepan cómo. Están improvisando. Totalmente. Son lo mismo. Votar por Morena es votar por la continuidad de un gobierno que se ha destacado por su improvisación y por su desconocimiento”.

 

José Yunes destacó que el Gobierno del Estado cedió toda la responsabilidad al gobierno de la República, para que desde 400 kilómetros de distancia le brindan salud a las veracruzanas y veracruzanos, cuando el gran fracaso de Morena estatal y nacional es la seguridad.

 

“Nosotros lo primero que haremos será recobrar el control del sistema de salud. Y esto parte de reconocer y fortalecer, para que no haya la menor duda, las condiciones laborales, las reivindicaciones laborales de todos los trabajadores del sistema de salud. No tiene que ver con eso”.


Lo último en el Heraldo