
Nanchital, Ver.- Un promedio de seis de Nanchital, fueron reportados como desaparecidos desde la noche de este sábado. Todos dijeron salir a una discoteca, ya no regresaron a sus hogares. Los habían secuestrado con fines de pedir dinero a sus familias, por el domo de un baño, lograron escapar con vida.
Este domingo aparecieron con vida y declararon que fueron levantados a bordo de un Platina.
Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 17:00 horas en la calle Delfín esquina Buque en elfraccionamiento Punta Caracol de Coatzacoalcos, donde 6 jóvenes: 4 varones y 2 escaparon por el domo del de la para pedir auxilio a los vecinos quienes realizaron el de al 066.
Al lugar arribaron del Ejército Méxicano, Federal y Estatal, quienes encontraron a los jóvenes de entre 17 y 18 años de edad.
Los primeros informes aportados por los muchachos mencionan que fueron privados de su libertad la madrugada de este domingo, cuando se encontraban platicando en la calle Revolución del municipio de Nanchital, obligándolos a subir contra su voluntad en un marca , Platina con placas del de México.
Las 6 personas aparentemente privadas de su libertad, aprovecharon el descuido de sus captores para escaparse por el y pedir ayuda a vecinos.
Minutos más tarde al lugar se presentó la tía de una de las jóvenes manifestando haber pagado ya un rescate por su sobrina, con la condición de dejarla en libertad, entre los secuestrados se encontraba el hijo de un maestro de educación , Armando Infanzón, de la escuela ETI 118 de Nanchital.
Serán los padres quienes acompañen a los presuntos secuestrados a interponer la denuncia correspondiente, así como aportar los de los presuntos secuestradores.