Por Daniela Jácome H/
Veracruz, Ver. Durante la tarde noche de este jueves, una mujer y un hombre portando un arma de fuego ingresaron a un negocio de pronósticos deportivos para asaltarlo, ubicado sobre la calle de jardín casi esquina dos de abril en el municipio de Boca del Río.
Al momento que estos ingresaron la empleada que se encontraba en el lugar gritó pidiendo auxilio a lo que los sujetos se alarmaron y salieron huyendo de la tienda.
De acuerdo a datos proporcionados, se trató del joven Cristhoper Ruiz Albacea, quien amago con una pistola a la empleada que atendía el negocio, la señora gritó pidiendo auxilio, el presunto delincuente con la mujer salió corriendo para la calle 2 de abril donde lo esperaba el taxi marcado con el numero económico1560 dándose a la fuga.
Al ver que el sujeto corría, un vecino a bordo de un auto siguieron al taxi y fue en las calles de Icazo y Victoria donde lo detuvieron junto con la policía.
Los testigos afirmaron que la pistola la guardó la mujer que acompañaba al delincuente en su bolso pero los elementos de la Fuerza Civil no los revisó y los dejaron en libertad.
Con tremenda ineficacia una vez más los elementos policíacos dejaron el libertad a estos delincuentes y al taxista que los esperaba como cómplice del robo, con el pretexto que “no se consumo el delito”.
El propietario del negocio ya interpuso denuncia ante el ministerio público con el numero de averiguación218/2016 en la mesa 2 del ministerio publico de Boca del Río.