Córdoba, Ver.- El conductor de un Jetta azul circulaba por la autopista Orizaba-Córdoba a las 19:00 horas aproximadamente, cuando perdió el control de la unidad en la entrada del distribuidor vial El Diamante, se dirigía a Córdoba y acabó por impactarse contra la barra de metal.
Se supo en redes sociales que se trató de Carlos Guaraid, empreasario cordobés, cuñado de José el Loco Abellá, director del diario El Buen Tono, a quien han bautizado como Lort Cajuela.
Pero el percance no acabó ahí, sino que se dio a la fuga para evadir la responsabilidad.
El chofer, vestido con pantalón café, una camisa blanca y una chamarra negra, solicitó ayuda y una camioneta de cabina del diario El Buen Tono llegó en su auxilio. El operador, quien apuraba las maniobras con gritos, junto con varias personas remolcaron el Jetta chocado para retirarse antes de que la Policía Federal tomara conocimiento.
En una forma desesperada se nota como el conductor del Jetta se sube a la cajuela y escapan lo más pronto posible, dejando abandonado a su propio hijo.
Trascendió que un federal llegó después de que ya se habían retirado y aunque trató de ubicarlos no logró tener éxito. Se espera que Capufe proceda en próximas horas por los daños ocasionados.